Sigo sin Entender

Hace unos días estaba navegando en la red de internet para comprar unos vuelos a París que era necesario para la agencia con la que trabajo, una agencia de viajes donde trabajo por fuera cuyo trabajo es muy demandante, sin embargo no tengo que ir a la oficina. Al estarlos buscando de manera urgente resulto ser que la opción que tenia tan solo hacia unos minutos desaprecio debido a que mi red de internet desapareció de un momento a otro sin aviso alguno y no pude encontrara, lo que significaba que no podía hacer la operación que era imperativa para ese momento.

En esta empresa que trabajo, no existe la posibilidad de decir cosas como “lo hago mañana” o “lo tengo al rato “no aquí es cuando se piden las cosas se tienen las cosas tan sencillo como esto. Como es obvio, este no es mi único trabajo ya que el sueldo es muy bajo, sin embargo es una buena ayuda para momentos donde uno se encuentra con gastos inesperados o cuando algo sube de precio, algo que sucede con mucha frecuencia, sobretodo en el tema de incremento de precios.

Esto es algo que las personas que no pertenecen a una familia acaudalada tienen que hacer en México hoy en día,  por esta razón hay muchas personas que aunque les toma todo su tiempo tiene tres o cuatro trabajos todos sumamente demandantes en cuanto a tiempo y a esfuerzo. Esto es algo que tenia en la mente cuando esto sucedió, ya que el arreglar el mendigo internet siempre es un proceso sumamente largo además de ser caro. Algunas personas podrían decir “ lo arreglo después” sin embargo yo simplemente no puedo estar sin Internet ya que toda mi labor es desde ahí.

Debido a esta urgencia intente hablar a un técnico para que viniera a arreglar el tema rápidamente, sin embargo cuando marque –debido a que casi todos los servicios a cliente son robots y sin cerebro- insistía la maquina que mi numero de teléfono es incorrecto algo que no tenia ningún sentido alguno. En este momento, naturalmente comenzaba mi sangre a hervir como tiende a suceder con las ineptas maquinas que todo hacen mal, algo que aumento cuando me di cuenta que tendría que ir por una persona para que arreglara este problema.

Poco tiempo después, tome el automóvil y fui lo mas rápido posible a  la sucursal más cercana, sin embargo encontré un trafico que nunca había visto en esa ruta lo que termino por colmar mi paciencia hasta que simplemente me di por vencido y entendí que no seria posible comprar esos vuelos ni conseguirlos. En ese preciso momento, como de arte de magia, el tráfico comenzó a avanzar y en menos de cinco minutos estaba en el lugar. Una vez ahí –yo seguía resignado- fui atendido muy velozmente y el problema se arreglo desde ahí además que desde un monitor de la tienda conseguí los vuelos a tiempo.

Aun sigo sin entender.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *