¿Qué tan recomendable es utilizar pisos laminados?

Siempre que estamos remodelando nuestra casa o alguna habitación para oficina , nos hacemos la misma pregunta ,  ¿Qué clase de piso debo utilizar?

Los pisos de madera se ven elegantes en las casas junto con los muebles recién comprados , pero el costo es mucho mayor y se necesitan muchos cuidados , como abrillantadores , para poder mantenerlos brillantes.

Una solución son los pisos laminados con acabados en madera ya que ofrecen una vista similar al de la madera pero a un precio más bajo y una fácil instalación. Es por eso que el suelo laminado se está convirtiendo en uno de los productos de más rápido crecimiento en la industria del suelo.

Además de esto, es resistente a rayones o suciedad y la forma de limpieza es más fácil , pero hay que tener cuidado , ya que absorbe con facilidad el agua por lo que se debe limpiar con un trapo húmedo para evitar que al piso se le formen burbujas de humedad desde abajo de su superficie se deforme o se despegue.

Las láminas vienen cortadas una por una, por lo que su ensamble es fácil y cómodo , además de que puedes colocarlas en la posición que gustes y en la forma que se acomode a tu espacio. Con los pisos laminados es como si jugaras a armar un rompecabezas.

Los pisos laminados de otorgan la opción de utilizarlos tanto en interiores como en exteriores; en las habitaciones, en la sala, estudio o comedores ; no es muy recomendable usarlo en cocina ya que , por el manejo de los alimentos éste puede deformarse o ensuciarse, además de que en la cocina es más propenso los accidentes con líquidos.

Un rasgo importante a destacar es que no soportan mucho peso, por lo que no es aconsejable cargarlo con muebles muy pesados , ya que el material puede romperse. Reparar un piso laminado es muy costoso y tendrás que contratar a un profesional para quitar el piso dañado y reemplazarlo con un laminado nuevo.

Existe gran variedad de acabados como el brillante , nogal , cerezo , el bambú e incluso como la madera raspada real para un aspecto envejecido.

Los pisos laminados son una excelente opción por su durabilidad, su precio, su belleza, su elegancia y su rápida colocación. En The Wood Shop podrás encontrar un gran catálogo de pisos laminados de diferentes colores, texturas y acabados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *