Los Levantamientos

El día de ayer , al estar viendo unas casas en zona esmeralda, recibí una llamada , de un familiar de Virginia , informándome sobre una revuelta que hubo en la ciudad de Charlottesville del mismo estado , conducida por grupos de extrema derecha , donde hubieron 19 heridos y un deceso.

Este fue un suceso el cual yo ya esperaba , sin embargo tome interés en el , con fin de entender los detalles de aquel suceso , sucedido en una tierra donde siempre ha habido mucho nacionalismo desde hace mas de cien años , ya que el estado de Virginia durante la Guerra Civil norteamericana fue simplemente la capital de todos los estados rebeldes de la Confederación , quienes peleaban por mantener su industria de esclavitud.

No obstante , aunque Virginia sea un estado donde haya mucho nacionalista , llevaba mucho tiempo donde reinaba la paz y donde los blancos respetaban a los demás , por lo que a mi pareció muy extraño  que de pronto problemas como este surgieran a la luz , después de mas de cien años de su sepultura con la derrota de los estados confederados contra las fuerzas de la Unión.

Desde hace tiempo , por motivos personales y de los que aquí no hablare , he estado siguiendo muy de cerca de las rebeliones y levantamientos en todo el mundo ya que , he podido comprobar que todos estas rebeliones tienen muchos cabos en común tanto en substancia como en procedencia , lo que esta haciendo de estos un elemento revelador de planes macabros de poderosos liberales como George Soros , quienes son literalmente los amos del mundo.

Desde que he estado siguiendo a estas historias me he dado cuenta que la prensa solo presenta un lado de la moneda ignorando siempre en lado de culpabilidad de sus propias facciones políticas , quienes se dedican a crear este tipo de disturbios para realizar sus propias agendas.

Personas como estas –George Soros y Hillary Clinton-  se dedican literalmente a derrumbar y a poner gobiernos y administraciones leales a la idea liberal a lo largo de todo el mundo como ha sucedido en Libia , Iraq , Ucrania , Siria ( aunque este fallo) y Líbano.

Todos estos derrocamientos de gobiernos conservadores , comienzan siempre por la formación de grupos en contra de los mismos y consecuentemente en comandos leales a los mismos. Esto , es simplemente la formula perfecta de una guerra civil , donde el objetivo óptimo es la toma del poder , para poder así imponer sus políticas e ideales que eventualmente han de dar poder absoluto a los organizadores de las sombras.

En el caso particular de Virginia , hemos de saber que aunque esta mal y es completamente reprobable , este movimiento ultra derechista fue una contra respuesta al grupo creado por Soros  , llamado “Black Lives”  un grupo de negros violentos.

Aquí hay cosas mucho mas profundas que un simple levantamiento local.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *