Errores a la hora de ligar en la playa

Durante las vacaciones de semana santa decidí irme a la playa, me hospedé en uno de los mejores hoteles de Acapulco y el desfile de mujeres esculturales era impresionante, creía que ese fin de semana largo iba a ser increíble, que podría ligar a diestra y siniestra. Pero no fue así. No sé por qué. Como no me fue tan bien conquistando chicas, ni mexicanas ni extranjeras, me puse a buscar en internet algunos consejos o historias sobre el tema, para que no pasara en la próxima. Sin embargo, me encontré con un artículo sobre las cosas que no les gustan a las mujeres a la hora de que un chico las aborda. Tras leerlo se me ocurrió compartirlo con ustedes por si tienen planeado irse a la playita con la intención de conocer a alguien y ligar.

A muchos hombres, como a la mayoría de las mujeres, les gusta presumir sus atributos con trajes de baño muy pequeño o muy pegado. Aunque creamos que eso nos hará resaltar más y será un escalón más rumbo al éxito, resulta que no. La investigación de las que les cuento, hecha por una afamada página de citas, dice todo lo contrario. Esto nos perjudica en lugar de ayudarnos.

Uno de los lugares favoritos para ligar son los antros, donde generalmente tendríamos altas posibilidades de salir victoriosos, pero en este sitio también es donde podemos cometer los mayores errores. Algunos de los puntos que mencionan las mujeres que fueron consultadas son referentes al alcohol. A ellas no les gusta que bebamos más de la cuenta y lleguemos ya tambaleándonos a tratar de conquistarlas. Así que si piensas tomar valor antes de hablarle a una chica, trata de no pasarte más de la cuenta. Ahora, si no quieres acercarte y prefieres usar la técnica de guiñarle el ojo o mandarle besos, déjame decirte que no es algo que las sonroje, sino que les molesta. Los tiempos cambian, amigo. A la hora de invitarle un trago ten cuidado, ya que si lo haces en exceso ella podría pensar que tratas de emborracharla para que sea más fácil, pero si ese era tu plan, no funcionará, seguramente se darán cuenta. Además que es algo bajo, mejor evítalo. Si vas a bailar, trata de no hacer el ridículo, pues según muchas mujeres odian que un hombre baile terriblemente mal, esto no quiere decir que si no sabes bailar ya no tienes oportunidad, sino que solo trates de no quedar en ridículo.

Cuando llegue la hora de hablar, algunas de las acciones que aborrecen las mujeres es que un hombre que no lo es tome el rol de buen chico, cuando desde la distancia se puede ver su verdadero yo. No tengo idea cómo lo hacen, pero se dan cuenta, según. Nunca, pero nunca, envíes a un intermediario para que haga el primer contacto, debes ser tú; y si un amigo quiere hacerte una broma, evítalo a toda costa si es que quieres tener oportunidad con esa chica. Si vas a elogiar o soltar piropos o impresionarla con tu labia, debes echarle ganas, pues les gusta que seamos creativos e imaginativos, sin llegar a lo vulgar o utilizar las frases más comunes. Hay que echarle coco. Y por último, evita ver más el escote que los ojos. ¡Adiós!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *